jueves, 14 de mayo de 2009

QUE MALA TELE BLOG


No se a ciencia cierta si tengo dotes como escritor, la verdad lo dudo mucho, pero si estoy seguro de algo es, de que tengo la necesidad urgente de expresarme, de quejarme, de criticar, es terapéutico inclusive, y mediante esta ventaja virtual quiero desahogarme, y si es posible, hacer que ustedes hagan lo mismo, creo que es justo y necesario porque no puedo pasar un minuto mas frente a esa caja hipnótica que es la causante de esta crisis cultural que nos invade y amenaza con volverse peor.

A quemar la tele, entonces..
Empezemos!

2 comentarios:

  1. Compañero, muchas gracias por tu visita y que que buena idea de tener un blog dedicado exclusivamente a la tv basura Ecuatoriana, siempre he querido escribir algo explayandome acerca de los Villaroeles, Sabatés, Reinosos y demás parásitos que se dicen artistas pero de arte no saben nada y han logrado hacer quedar extremadamente mal al país con su porquería de programas.

    Hace fechas que mejor me dedico a mis películas para no volverme loco con la porquería que publican estos tipos.

    Estaré por acá seguido y ve si me acolas con el link, yo de ley te pongo en mi blog.

    Saludos,

    H.S. (The Dude)

    ResponderEliminar
  2. Helter Lebowski Skelter, gracias por el link, yo también necesito comprar o bajar películas para evitar la demencia, pero sería bueno no tener que recurrir a eso.
    De todas maneras no intento cambiar nada, porque es muy dificil, pero por lo menos desahogarme.
    Saludos pana!!

    ResponderEliminar